Escalera y vestidores de madera para chalet

escalera madera y vidrio chalet

Estamos muy contentos de poder mostraros viviendas, donde los acabados de madera, son tratados por nuestro equipo.

En esta caso, en un chalet madrileño, hemos llevado a cabo la instalación de vestidores de madera natural y madera lacada en blanco y el forrado de madera de la escalera metálica.

"Escalera y vestidores de madera para chalet"


La escalera de esta vivienda combina metal, vidrio y madera de una manera muy minimalista. El armazón de la estructura de la escalera es de metal que queda oculto con la madera instalada.

Un diseño de peldaños volados donde solo está la huella y esta misma es la que soporta el vidrio que sirve de barandilla.

Con bonitas vistas a una ventana de suelo a techo y con una planta natural en el espacio de la escalera, este espacio cobra un aspecto natural y minimalista.


zapatero madera natural y laca

Como venimos hablando en post anteriores, la tendencia de usar madera natural y madera lacada en las vivienda, la seguimos viendo presente en este vestidor.

Un diseño alargado y diseñado con vestidor a lo largo del pasillo, ofrece diferentes muebles empotrados para clasificar bien la ropa de los usuarios de la vivienda.

vestidor madera natural y laca

Zapateros infinitos para albergar zapatos planos, deportivas, zapatos altos y zapatos de fiesta, una pequeña zona de asiento para aprovechar el hueco de la ventana.

Cajoneras y baldas, siempre con adera natural marcando las líneas horizontales y las líneas verticales con madera lacada en blanco.


El vestidor con armarios a un lado y otro, por elección de los cliente proyecta un vestidor femenino a un lado y al lado contrario el vestidor masculino.

Casi simétrico, pero sirviendo para cada tipo de vestuario y necesidades: espacio para ropa larga, ropa larga, baldas para ropa que puede doblarse...


Para crear una punto de atención en la visión lineal de las líneas de madera natural y la madera lacada, algunos de los muebles, mezclan el material y dan un toque diferente al espacio de almacenaje.

Si quieres llevar a cabo un proyecto nuevo o realizar una reforma


¡Ahora también en el centro de Madrid C/ de la bañeza 10! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario