Estantería, libreria y mueble a medida lacado

Estantería, librería y mueble a medida lacado

Este diseño que hemos realizado para esta vivienda, es un trabajo que hemos cuidado al máximo el detalle y os vamos a enseñar en este post cada pequeño detalle.

"Estantería, librería y mueble a medida lacado"


El diseño de este mueble tiene forma de L y combina estantería en la parte corta y mueble con puertas y cajones en la parte más larga de la pared.

En la foto superior, podéis ver como se unen en L, el cuerpo de estantería y el cuerpo de librería, con una línea limpia de corte de las molduras, para no romper las líneas verticales.


Para la pared con cajones y puertas, el diseño deja en la parte inferior estos elementos, con tiradores plateados a juego con el resto del interiorismo de la vivienda y la parte superior con baldas para estantes.


El acabado en lacado, contrasta con el diseño clásico más en tendencia cada día, consiguiendo un espacio clásico con colores claros dando amplitud y claridad.

La parte superior del mueble, para seguir con la estética clásica, tiene moldura, al igual que en las franjas verticales del mueble y las puertas y cajones  con cuarterones, englobando un diseño clásico en todos sus detalles.


El panelado del fondo del mueble a la pared, es también con un dibujo lineal que combina con la estética clásica.

Un detalle muy importante en los diseños lacados, es la instalación de puertas y cajones, donde el más pequeño cm de diferencia se nota, en esta imagen podéis ver como nuestro equipo ha encajado a la perfección las puertas y cajones inferiores.


En el interior de las puertas, hay baldas para crear dos pisos de almacenaje y un pequeño tope en el centro para darle fuerza y rigidez a las puertas, además de las bisagras con cierre silencioso.




Las molduras de remate abarcan las líneas verticales del mueble que separan los cuerpos y rematan la unión con el techo.

Estantería y librería a medida lacado

Una bonita combinación de estantería y librería para disfrutar de una nueva estancia reformada.

¡Lleva a cabo tu proyecto de reforma!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario