Hoke Residence, Casa Cullen



Con el estreno de la pelicula amanecer parte II ¡Nos hemos dado cuenta de la casa de diseño que tiene la familia Cullen! En realidad la casa pertenece a John Hoke, director de diseño de las deportivas nike. De ahí su nombre "Hoke Residence". Fue realizada por el estudio "Skylab Architecture". Os dejo unas fotos para que disfruteis de los interiores.


En este salón se puede ver, al igual que en el resto de la casa, la combinación de los espacios blancos y puros con la calided que aporta el suelo de madera.

Esta es la impresionante escalera de la casa. Combina varios materiales utilizados en la vivienda, vidrio, acero (lacado) y por supuesto madera, creando una continuidad entre las diferentes plantas mediante el suelo.

La cocina de la casa también en madera y con la encimera oscura, recordando a los sólidos muros de hormigón que sostienen la vivienda.



Esta impresionante terraza que al contrario que en el interior, esta forrada de arriba a abajo con madera y amueblada en cierta parte con muebles blancos.



Otra foto, con otra perspectiva de la cocina

Exterior de la vivienda donde se puede sguir viendo la utilización de la madera.


Fotos del exterior

(En construcción)



Foto del escenario de la pelicula Amanecer parte II (entrada principal)

Fotos: http://skylabarchitecture.com/

1 comentario:

  1. hola que tal me gustaria saber cual es el nombre de la madera utilizada en esta casa.
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar