Appartamento T by Arkham Project


Nos encanta cuando nuestros clientes nos proponen ideas nuevas y diferentes, retos para nosotros que llevar a cabo y mejorarnos cada vez más para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro equipo.

Hace poco compartíamos con vosotros una vivienda lacada en Madrid donde las lineas verticales eran su gran rasgo en el diseño y creaba una pared infinita de armarios lacados y panelados que iban formando las diferentes estancias de la vivienda.

Precisamente hoy hemos encontrado en el portal de aquitectura HomeDSGN una vivienda que sigue ese estilo de diseño y queremos compartir con vosotros.

"Appartamento T by Arkham Project"

Ubicado en Italia, este apartamento tiene un estilo actual y moderno donde se combina el minimalismo con tonos neutrales y vidrio


Un bloque central en un esapcio diáfano separa zonas de la vivienda para crear los diferentes espacios, dormitorios, baños, cocina...


En su interior, el módulo panelado con madera en gris oscuro convierte la habitaciones un una sala de lectura con vistas al espacio diáfano.


En su exterior, las paredes han sido paneladas de madera lacada donde se puede crear armarios y vestidores.


La bonita madera oscura barnizada, contrasta con la gama cromática neutral escogida para las paredes de la vivienda.



La cocina, sigue el diseño vertical que ofrece la vivienda y forma el espacio para la zona de hornos, de cocinar y de comer en una cocina abierta en tonos bicolor.

 

Los armarios y vestidores que hay en las habitaciones siguen el diseño y crean espacios muy verticales donde todo queda guardado y deja un espacio limpio y ordenado.

¿Quieres conocer como hicimos la vivienda en Madrid 
tan similar a este apartamento en Italia?  
pincha en la imagen ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario