Arroceria la Imperial, reforma del Local

Estamos encantados de poder enseñaros las nuevas imágenes de un local terminado. Nos hace mucha ilusión compartir estos proyectos de mejoras en los restaurantes de nuestra ciudad que han contando con nosotros para llevarlas a cabo.

Restaurante Arroceria La Imperial. 

Reforma Arroceria la imperial

Con una nueva imagen en su web, la reforma del local no podía hacerse esperar, un lavado de cara por dentro y por fuera nos muestra las ganas de agradar al cliente y hacerle sentirse como en casa.

Reforma arroceria la imperial madrid

Suelos de madera gris para hacer la estancia más relajada y disfrutar de un buen arroz en el centro de Madrid, puertas de madera lacadas para conectar con la actualidad, el diseño y la estética actual y crear un local con una gama cromática suave donde lo importante y lo que resalta es la satisfacción  de los clientes.

Reforma locales puertas lacadas serigrafiadas

Especial mención para los diseños de las puertas, que incluyen a partir de ahora y a gusto de nuestros clientes, una tipografía que permite saber a donde dirige cada puerta sin necesidad de añadir un letrero pegado que pudiera dañar las puertas de madera.

En el caso de la puerta de cocina, el diseño incluye un ojo de buey por cada puerta pivotante y las letras de cocina en la parte superior.


La mayoría de las puertas, tiene en la parte exterior, tipografías que marcan los diferentes espacios del local y marcan los espacios públicos de los privados. Almacén, despacho de dirección, vestuarios y aseos son algunas de las palabras que están serigrafiadas en las puertas. 


Como último detalle del local, nuestro equipo de montadores, colocaron todo el suelo de la nueva reforma con esta tarima de roble gris, muy acorde para un diseño claro que busca la amplitud y la luminosidad pero sin perder la esencia de tarima de madera y para conseguir un espacio cómodo para sus clientes.

Si quieres conocer y disfrutar de un buen arroz en Madrid, a la vez que conocer un poquito más nuestros trabajos de cerca, puedes pasarte a conocerlos: 

Arroceria la Imperial.
Paseo del Doctor Vallejo Nájera 54
28005 Madrid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario