Noor Secret, Obra integral con mobiliario lacado

El proyecto que os enseñaremos esta semana es bastante extenso, ya que ha sido una obra para un local comercial de manera integra, suelo, puertas, panelados y mobiliario todo a medida para este nuevo negocio en Madrid centro.

Situado en la céntrica calle de Jorge Juan, el salon de belleza Noor secret abrió sus puertas con un nuevo local diseñado a gusto y medida para el disfrute de sus clientas en este pequeño paraiso madrileño.

Una atención excepcional, con unos servicios a medida, necesitan un espacio diferente, especial y que muestre la filosofía del negocio.

"Noor Secret, Salon de belleza con mobiliario y diseño lacado a medida"


El espacio del local, se basa en una distribución rectangular que va zonificando cada espacio donde se realizan los diferente tratamientos para la belleza de la mujer.



Una zona para la manicura, otra la el arreglo del cabello, cabinas interiores para tratamientos corporales, todo un sin fin de ofertas para cuidar y mimar el cuerpo femenino.






Para ello, nuestro equipo se encargo del despiece de la obra para crear todo tipo de mobiliario. Estanterías con puertas abatibles en la parte inferior para el almacenamiento de los materiales y productos y con estanterías de vidrio y espejo en la parte superior para la exposición de los productos.



Mesas alargadas para la atención más cómoda a la clienta, como si de una barra se tratara, en acabado lacado, con cajones en la parte exterior e interior y encimera lacada en negro.

Este tipo de mobiliario es el encargado de atender nada más llegar y repartir a cada clienta en el tratamiento que desea. Una mesa rectangular que nada más entrar la ves como recepción y según te vas adentrando en este salón de belleza, se va convirtiendo en la mesa de manicura o de peluqueria.



Las paredes del local en su mayoría han sido pintadas con un tono blanco, mientras que en algunas zonas, las paredes tienen panelados lacados que armonizan perfectamente con el diseño de las puertas lacadas elegidas para el local.







El diseño elegido de las puertas, es un modelo muy actual a día de hoy, en acabado lacado y con un diseño de lineas horizontales, las puertas lacadas, separan las zonas públicas de las privadas del local, siendo paso a las cabinas para los tratamientos corporales, la oficina y almacenes. 


En zonas más privadas, para crear un pequeño contraste de colores de la zona pública, el color de los panelados y puertas es un lacado negro.


Al igual que el suelo, la tarima cambia de acabado para separar las zonas públicas de las privadas. En la zona del salón de belleza podemos ver la madera de roble gris con un veteado estándar, mientras que en la zona privada, la tarima tiene un laminado más pequeño.


En la zona de oficina, cabe destacar que para facilitar la zona de trabajo se crea a medida muebles especiales, como las cajoneras lacadas con ruedas de la foto superior y la mesa de trabajo con un tablero de dm lacado a medida especial para facilitar las reuniones en el centro de belleza.


Si quieres conocer este espacio especial para las mujeres, 
puedes hacerlo en C/Jorge Juan 43, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario