Puertas correderas lacadas

"Puertas Correderas lacadas para salón" 

En la urbanización de Santo Domingo, en Madrid, estás puertas lacadas correderas vistas, forman parte de una vivienda que da paso al salón. También, el suelo de madera ha sido suministrado y colocado por nuestros especialistas, ofreciendo una gama cromática similar para un mismo espacio.

puertas lacadas correderas, bridoor

Acorde al estilo de la decoración y diseño de la vivienda, las puertas colocadas son puertas lacadas, con un modelo actual y cristales rectangulares que dejan el paso de la claridad al pasillo desde el salón.

Puertas lacadas correderas en viviends

Las puertas han sido colocadas con el sistema de montaje corredero que deja vista la puerta en la zona del salón y percibe el espacio como una sala mayor al no perder el espacio de una puerta abatible.

Los tiradores colocados, son de un diseño acorde al diseño de la puerta en acabado plata.


El rodapie en el mismo color que las puertas de paso, contrasta con la tarima del suelo, en una tonalidad de madera clarita, pero en una gama cromática similar para crear un diseño actual y moderno.

Accede aquí a nuestro apartado del catálogo de puertas lacadas


3 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas puertas y me gustaría saber si podría ser de una hoja sólo y aproximadamente qué precio tendría. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Gracias por dejar tu comentario. Escríbenos a Disenobridoor@outlook.es y vemos medidas y precios. Gracias :)

      Eliminar
  2. Hola buenas noches! Cuanto valen las puertas corredizas blancas con vidrios?

    ResponderEliminar