Armarios


Desde hace más de 25 años, trabajamos para ofrecer las mejores calidades de nuestros productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Como empresa con un gran equipo de montadores, ofrecemos asesoramiento y diseño para armarios y vestidores de viviendas, comunidades de vecinos, mobiliario para locales comerciales, hoteles, diseños a medida para proyectos de arquitectura. 
  
Diseño vestidores y armarios a medida

Si es una obra nueva y quieres asesoramiento o has pensado en renovar, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte y obtener presupuesto.



Actualmente, los acabados más demandamos son lacados en blanco, pero ofrecemos una gama más amplia para poder seleccionar el acabado que mejor encaje con su proyecto.

Del mismo modo, recientemente, los acabados para los interiores de los vestidores y frentes de armarios más utilizados, son un acabado textil que suaviza y ofrece una imagen más cálida para el interior.



Al contar con un taller propio, nuestra empresa puede ofrecer diseños con medidas especiales, puertas para los frentes de armario que ocupen una pared entera, armarios en la buhardilla, bajo las escaleras, etc.




Aconsejamos y escuchamos las necesidades de cada cliente para obtener la mayor comodidad en la distribución de cada estancia, cuidando hasta el último detalle.



Para que puedas coger algunas ideas, te dejamos debajo, algunos ejemplos de trabajos ya realizados, haz click en ellos para más información. 


VESTIDOR CON LUZ, 
LACADO EN GRIS

VESTIDOR CON LUZ, 
LACADO EN BLANCO


COMUNIDAD DE VECINOS, MUEBLE PORTAL CON ESCALERAS 

ARMARIO EMPOTRADO 
PARA LA TV 

VESTIDORES CON ILUMINACIÓN

ARMARIO LACADO 
CON INTERIOR TEXTIL 

ARMARIOS CON 
PUERTA DE PASO 

ARMARIOS 
DISEÑO CLÁSICO

VESTIDOR MADERA 
A MEDIDA

Conoce todos nuestros trabajos realizados, 
en la siguiente sección: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario